Saltar al contenido
Txema López

Actores infiltrados

invitado-falso-para-bodas

¿Qué son los actores infiltrados?

Los actores infiltrados son actores que adoptan un sinfín de personajes adaptados a cada evento.

Estos son algunos ejemplos de actores infiltrados, os invito a preguntarme aquí el desarrollo del personaje, lo que hace y el evento para el que está indicado.

  • Un invitado falso muy friky
  • Una persona de limpieza falsa en mitad del evento
  • Un segurata falso
  • Médicos falsos realizando tests sanitarios
  • Un profesor infiltrado nuevo
  • Un entrevistador infiltrado
  • Y así hasta un innumerable número de personajes

Este tipo de animación está muy extendida en todo tipo de bodas y eventos debido a su gran adaptación a todo tipo de invitados.

Desarrollo del espectáculoactores infiltrados

Evidentemente cada evento tiene sus detalles y la forma que tienen los actores y actrices infiltradas de llevar a cabo su personaje.

No es lo mismo un invitado falso en una boda que un invitado infiltrado en una inauguración de una exposición.

Lo que sí comparten en común es el objetivo, hacer vivir al invitado o asistente una experiencia divertida y que difícilmente podrá olvidar puesto que ya sabemos que la mente guarda mejor aquellos recuerdos que nos ha hecho sentir felices y alegres.

Duración de la animación de actores infiltrados

Este tipo de animación, aunque no tiene una duración exacta, suele tener un timing de 1:30h. en función del número de invitados, organización del evento, etc… ya que independientemente de todo, el objetivo es que sea un show divertido e inolvidable.

Siempre con un humor sano y adaptándonos al tipo de invitados y su humor personal. Nuestros actores y actrices trabajas bajo una dirección de simpatía y humor.

Además de los camareros falsos para bodas, hay infinidad de opciones de animación para vuestra boda, solo tenéis que encontrar el vuestro ?

Detalles de la animación

El precio de estos servicios es muy variada ya que depende en gran parte del vestuario y los complemento que se necesiten para llevar a cabo la animación.

Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso alguno para que tengas una idea más aproximada de este tipo de servicio así como plantearnos el personaje que te gustaría que estuviera en tu fiesta.

Confiamos en nuestra experiencia para asesorarte y saber qué tipo de personaje va a quedar bien en cada evento y siguiendo la linea del mismo para que todo en conjunto sea un éxito.

Ir al contenido