Saltar al contenido
Txema López

Animación de baile para bodas

animacion-de-baile-para-bodas

Animación original para el momento del baile de vuestra boda

Y entonces llega el momento en el que agradecerás tener animación de baile para bodas,

porque vosotros y todos los invitados lleváis en el mismo lugar muchas horas, el cansancio, la gin-cana gastronómica y la sobremesa han cumplido su cometido y ahora es hora de bailar, ¿de bailar?, ¿ahora?

Pues sí! así que todo el mundo arriba, vamos a animar la fiesta para que después del baile de novios salgamos a poner el broche de oro al evento,

que todos vuestros invitados se lleven, al final del evento, el mejor sabor de boca, es por eso os presentamos animación de baile para bodas.

¿En qué consiste esta animación?animacion-baile-de-novios

La animación de baile para bodas no puede esconder secretos porque todo lo dice en su frase.

Allí saldremos de una a tres personas de animación (en función de la contratación) y realizaremos todos los bailes con coreografía que se estén llevando a cabo en ese momento.

Temas antiguos como el Follow the leader, Levantando las manos, temas actuales y los que quedan por salir,

en realidad, ¿quién puede resistirse a bailar las canciones más divertidas rodeado de familiares y amigos?

Duración de la animación

No hay duración exacta para este tipo de animación de baile para bodas.

El objetivo no es hacer más o menos temas, el objetivo es que disfrutéis, que la gente se anime, que vuestros invitados exclamen «Todavía hay más sorpresas???» y que quede una animación simpática y en su justa dosis para que sea espectacular y deje el mejor, y más divertido de los recuerdos.

Por supuesto os invitamos a descubrir otro tipo de animación para vuestro evento que seguro cumplirá vuestras expectativas, ya que cada pareja sois diferentes y por supuesto el la boda, también lo será

Ir al contenido