Saltar al contenido
Txema López

Animación Infantil para fiestas

animacion-infantil-para-cumpleaños

Espectáculo Infantil

Animación infantil para fiestasPersonajes Cabezudos infantilesMagos y Magia infantil

Aunque este espectáculo de animación infantil para fiestas no lo realizo yo personalmente, sí que estoy detrás de la línea de show así como del contenido de cada espectáculo que se lleva a cabo.

para ello cuento con una serie de profesionales en este campo para poder llevar allí donde sea necesario este tipo de fiestas.

Animación infantil

Este espectáculo está muy bien para todo tipo de fiestas infantiles, de hecho es el show base que encaja a la perfección cuando se trata de un show para niños.

¿Qué incluye este show?

Magia

La magia es adaptativa, lo cual nos permite no sólo elegir el tipo de magia sino también trucos y juegos que personalizamos en cada show.

Humor

El humor es imprescindible en cualquier espectáculo infantil que se tercie, por ello cuidamos mucho que todo los comentarios, chistes e improvisación sea de humor blanco y sano que agrupe a todas las edades.

Juegos

Los juegos son muy activos y también tenemos muy en cuenta que, en muchos espectáculos hay distintas edades que comparten el mismo show, por ello ponemos especial atención a que todos y cada uno de los juegos que realizamos puedan compartirse independientemente de la edad, incluido adultos.

Música

La música es el motor de nuestro show, por lo tanto estará de principio a fin empezando con músicas muy explosivas, posteriormente bajaremos el ritmo para que al final subamos los decibelios y el ritmo a niveles supermegadivertidos.

Baile

El baile formará parte de nuestro ADN en la última parte del show donde pequeños y adultos compartirán una discomóvil infantil para dejar el mejor sabor de boda en la fiesta.

Globofléxia

La globofléxia o globos con forma, como le llaman algunos, también forman parte de nuestro espectáculo y lo incluimos como opción aunque consideramos que en cualquier fiesta del mundo debería haber globos para recordarnos en todo momento que estamos en una fiesta.

Pintacaras

Esta actividad es una opción que podéis contratar para que al finalizar la fiesta, todos los peques se vayan con la mejor de las sonrisas y un facepainting que les recuerde lo bien que se lo han pasado.

Además se puede personalizar el show y tener en cuenta las preferencias de los más pequeños, de esa manera nos aseguramos un show del agrado de nuestro pequeño público.

Personajes Disney y otros personajes infantiles

Cabezudos disney para fiesta de cumpleaños

Estos personajes suelen tener un efecto sorprendente en este tipo de fiestas.

A la hora de salir el pastel y después de la animación infantil, nuestros múltiples personajes sorprenderán a los más pequeños dándoles sus regalos de cumpleaños y compartiendo con ellos la alegría de este día.

Entre los personajes infantiles podemos elegir entre multitud de opciones.

Cada día se van realizando propuestas nuevas en función de la popularidad del personaje, por eso si no lo ves aquí no te preocupes, dímelo y lo buscamos.

  • Mickey Mouse
  • Minnie Mouse
  • Pluto
  • Patrulla canina

Magos y Magia

magia para fiestas infantiles

Hay un tipo de espectáculo que, por más que el tiempo pase, siempre gusta, es el caso de los espectáculos de magia.

Si es un buen profesional sabrá adecuar el show, la magia y los trucos al tipo de público.

Hay shows con magia de cerca, pero para este tipo de eventos quizás sea la magia de escenario la que mejor funciona ya que hacen protagonista a la persona que cumple años y lo envuelven en un mundo mágico por un tiempo.

Además este tipo de espectáculo gusta tanto a infantiles como adultos quienes regresamos otra vez a la más tierna edad para dejarnos llevar por la ilusión.

 

Ir al contenido