Saltar al contenido
Txema López

Animación Marilyn Monroe para cumpleaños y aniversarios

animación-marilyn-monroe-para-cumpleaños-y-aniversarios

¿Quieres que venga Marilyn Monroe a una fiesta?

Quién no ha soñado alguna vez en la que nuestro ídolo asistiera por sorpresa a nuestra fiesta y que sea por ejemplo una animación Marilyn Monroe para cumpleaños y aniversarios que apareciera con el pastel.

Este show lo hace posible con nuestra elegante actriz para fiestas que realizará un espectáculo acompañando el mágico momento del pastel y hacer que sea inmortal en la memoria de la persona homenajeada y en la de todos los invitados.

¿Cómo se desarrolla el show?animacion-marilyn-monroe-fiesta-de-cumpleaños

Empezamos con un Playback sorpresa con una de las canciones del personaje como por ejemplo «Diamonds» muy movidito que cantará justo antes de la salida del pastel, momento en el que le cantará a capella la canción «Happy birthday…» a la persona que cumple un año más.

Seguirá el show con mucho humor realizando un espectáculo cómico en el que explicará la vida de la persona que cumple los años en plan «monólogo participativo», acompañado de unas sorpresas que no puedo comentar, con el que conseguiremos sorprender a el/la homenajeado/a.

Y por supuesto abrirá sus especiales regalos que Marilyn Monroe le entregará personalmente, pero antes… ? sorpresa, sorpresa!!!

Detalles del espectáculo de Marilyn Monroe

el show de Marilyn Monroe para cumpleaños está orientado, principalmente, al público masculino de todas las edades, especialmente a aquellas personas que cumplen un número interesante para ellas ya sean los 30, 40, 50…,

O que esté celebrando un aniversario o despedida de jubilación y quieran un show cómico ya que este performance puede acabar con un show dance super divertido que lo hace apto para un público de todas las edades,

o también para una ocasión especial como puede ser enviar este espectáculo al lugar de trabajo como sorpresa para alguien y crear un momento que no olvidará en la vida.

Este show es totalmente autónomo al igual que todos nuestros shows, es decir, aportamos todo lo necesario para realizar el espectáculo, equipo de sonido, microfonía, vestuario, etc…

solo nos hace falta que estéis allí delante, con muy buen rollo y esperando pasar un rato de lo más divertido.

Ladies and gentleman… Marilyn Monroe!!!

Descubre otro tipo de espectáculos para cumpleaños y aniversarios en nuestra web y si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, crearemos el personaje perfecto para regalar a la persona adecuada.

 

 
Ir al contenido