Saltar al contenido
Txema López

Animación para bodas divertidas

animacion-divertida-para-bodas-showman-pruebas-de-boda

Animación original para vuestra boda

Mediante un Showman realizaremos una animación para bodas divertidas, para esos momentos que precisan energía en vuestro día. Queremos que sea especial, diferente y que vuestros invitados no pierdan la sonrisa ni un momento ?

¿Cuál es la esencia de esta animación para bodas?

Es un show para bodas diferente, donde adaptaremos el espectáculo a cada mesa, a cada invitado haciendo sentir cómodo a todos los presentes mediante las acciones más divertidas.
Esto nos permite estar siempre en sintonía con el público para que disfruten y se diviertan en cada momento.

Animacion-juegos-de-boda-Showman

¿En qué consiste el Showman Trivial Nupcial?

Este espectáculo para bodas consiste en un Showman que se presenta con la excusa de saber si todos los invitados conocen realmente a los novios.

A través de unas preguntas que irá haciendo mesa a mesa descubrirá si os conocen de verdad o se han colado en vuestra boda 🙂

Evidentemente hay muchas preguntas trampa por lo que todos vuestros invitados deberán superar unas divertidas pruebas de boda para ganarse el súper premio de los novios y ganarse así la estancia en vuestro evento.

¿Porqué tiene tanto éxito este espectáculo para bodas?

Básicamente por que es un show para bodas que se puede practicar en cualquier momento del evento sin que este influya en el desarrollo del mismo.

Es un espectáculo mesa a mesa, eso quiere decir que no es un espectáculo central donde todo el mundo tenga que parar para ver el show.

Todo lo contrario, es un juego para bodas para que tanto los invitados como el servicio del banquete sigan su ritmo.

Los momentos especiales de la boda como son las entregas de novios o la salida del pastel no se verán alteradas al adaptarse al timing del evento.

Además está diseñada para poder pausarla en cualquier momento sin que pierda su objetivo.

Esta animación para bodas divertidas hará reír a vuestros invitados, y se creará un momento divertido en sus vidas que siempre relacionarán con vuestra boda.

O dicho en otras palabras, siempre que piensen en un momento divertido y feliz de sus vidas, vuestra boda será uno de esos momentos.

Por supuesto tenemos otro tipo de animación para vuestra boda como es el Vídeo divertido para bodas, camareros  falsos y actores infiltrados que pondrán la dosis exacta de humor y diversión para que sea recordado con mucha alegría.

Ir al contenido