Saltar al contenido
Txema López

Animación superhéroes para cumpleaños y aniversarios

animacion-cumpleaños-superhéroes

¿Quieres un Show de Superhéroes en una fiesta?

Esta Animación superhéroes para cumpleaños y aniversarios lo hace posible.

Imagina que de pronto entra el superhéroe favorito de la persona que cumpleaños, acompañado de la música perfecta y el mejor vestuario, original, ¿verdad?.

Tanto yo como mi amada mujer nos sumergimos en el personaje de los superhéroes que tú elijas realizando un show cómico para disfrute y alegría de la persona homenajeada y de todos los invitados.

¿Cómo se desarrolla el show?

Empezamos con una performance donde salvamos con nuestros super poderes como sorpresa y realizado con mucha simpatía a la persona que cumple un año más.

Seguirá el show con mucho humor y un espectáculo cómico en el que, dentro del personaje elegido y acompañado de la persona homenajeada, tendrá que superar las pruebas más locas para conseguir los super regalos.

Detalles del espectáculo de Superhéroes

Este show es apto para todo tipo de público y adaptado para todo tipo de edades.

Si estás organizando un aniversario, cumpleaños, despedida de jubilación o simplemente quieres sorprender a alguien, aquí tienes una buena opción para cumplir tu objetivo.

Que la fuerza te acompañe!

Este show Animación superhéroes para cumpleaños es totalmente autónomo al igual que todos nuestros shows, es decir, aportamos todo lo necesario para realizar el show, equipo de sonido, microfonía, vestuario, etc…

Sólo nos hace falta que estéis allí delante, con muy buen rollo y esperando pasar un rato de lo más divertido.

Descubre otro tipo de espectáculos para cumpleaños y aniversarios en nuestra web y si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, crearemos el personaje perfecto para regalar a la persona adecuada.

Ir al contenido