Saltar al contenido
Txema López

Camareros falsos para bodas

¿Qué son los camareros falsos?

Los camareros falsos para bodas, es una animación muy extendida en todo tipo de bodas ya que este personaje «casa» muy bien con este tipo de eventos.

Evidentemente cada empresa tiene sus actores y su manera de trabajar, lo importante para que este tipo de evento sea un éxito es que el actor o actriz sepa exactamente en el tipo de boda que estáis celebrando y adaptarse así a los diferentes tipos de invitados ya que, no serán las mismas bromas o acciones que se pueden hacer en vuestra mesa de amigos como en la mesa de familiares.

Además hay que tener muy en cuenta el tipo de humor que se utiliza en cada situación, mantener las distancias para que no sea una actuación invasiva y hacer sentir bien a vuestros invitados en todo momento.

Si esto se lleva a cabo os aseguro un éxito que vuestros invitados tardarán en olvidar ya que estamos creando momentos divertidos en su vida que siempre relacionarán con vuestra boda, en otras palabras, siempre que recuerden un momento feliz de su vida aparecerá vuestra boda.

Además de los camareros falsos para bodas, hay infinidad de opciones de animación para vuestra boda, solo tenéis que encontrar el vuestro ?

Detalles de la animación camareros-falsos para fiestas

Esta animación, aunque no tiene una duración exacta, suele tener un timing de 1:30h. en función del número de invitados, organización del evento, etc… ya que independientemente de todo, el objetivo es que sea un show divertido e inolvidable.

El precio de estos servicios es muy amplia, lo mejor es pensar en un doctor que vaya a operarte y valorarlo de la misma forma, no le pedirás un vídeo de su última operación, si no, cuantas operaciones ha realizado, ¿no?.

Por lo tanto, para ir a tiro seguro, es bueno saber el currículo de los actores que vayan a participar en vuestro evento para que, con más o menos gracia nos aseguremos de que tienen tablas y sabrán salir de cualquier situación con alegría y simpatía.

Concepto

¿Os imagináis una camarero ó camarera que su primer día de trabajo es en vuestra boda?

Mil y un personajes como estos camareros falsos para bodas y otros eventos adoptan estos actores y actrices que se infiltran entre el servicio de camareros de vuestra boda creando las situaciones más cómicas y a veces surrealistas en el banquete.

Siempre con un humor sano y adaptándonos al tipo de invitados y su humor personal. Nuestros actores y actrices trabajas bajo una dirección de simpatía y humor.

Confiamos en nuestra experiencia y sabemos qué tipo de humor va a quedar bien con cada invitado y siguiendo en todo momento el tipo de boda que habéis organizado.

Ir al contenido