Animación de San Valentín

Hagamos un homenaje a las personas enamoradas

Aunque apriete el frío, la animación de San Valentín es una fecha perfecta para acurrucarnos al lado de nuestra pareja y decirle que le queremos.

Pero sabemos que eso no ocurre mucho, jejejeje, por eso enviamos a nuestros cupidos más cachondos para repartir flechas de pasión y dejar una nube de amor.

Como dice la canción «Love is in the air»

Esta actividad está pensada para centros comerciales, restaurantes y lugares de ocio que quieran fidelizar a sus clientes mediante el humor y el buen trato.

animacion-san-valentin-dia-de-los-enamorados

Cómo se desarrolla la animación de San Valentín?

Hay diferentes maneras de llevar a cabo este show, bien con un único cupido o acompañado por sus ángeles del amor.

Vamos interactuando cliente a cliente para saber si están enamorados, en caso de que lo estén, le creamos un ambiente ideal para que lo recuerden siempre.

En caso de no estarlo, nos ponemos manos a la obra para que a través del humor llevemos flechas de pasión para que fluya el amor.

Qué ocasión es perfecta para este tipo de animación?

Evidentemente en las fechas de febrero próximas al 14 de febrero son idóneas para esta animación de San Valentín, no obstante, cualquier persona, por experiencias anteriores, les encanta este tipo de actividades en cualquier fecha del año.

A quién no le gusta estar rodeado de amor sea el día que sea? 😉

Mira otras actividades para fechas señaladas

Feliz día de los enamorados!!!

Sant Jordi Animació

Ja és aquí el reial Sant Jordi!

Arriba una de les dates més importants a Catalunya, i és per això que arriba el Sant Jordi Animació.

Aquesta activitat la faig amb vestuari de qualitat immers en el personatge llegendari de Sant Jordi perquè ningú pugui dubtar de la seva autenticitat.

 

Com es desenvolupa l’animació de Sant Jordi?

Hi ha diferents formes de dur a terme aquesta animació.

La més coneguda és que aquest Sant Jordi faci una activitat itinerant, no només regalant roses que identifiquen aquest maravellos dia, sino també regalant poesia.

D’altre banda també es pot muntar una mena de castell per on passen els clients i és allà on es troben amb Sant Jordi que, després de lluitar amb el drac li regalarà una rosa.

A més de les roses, Sant Jordi també pot entregar tot tipus de merchandising perquè tothom s’emporti un bonic record nostre.

Quin són els horaris més adients per aquesta animació?

Potser és al matí on hi ha més moviment encara que cada espai té els seus clients i saben quan es pot aprofitar al màxim aquest tipus d’activitat.

Per a la meva banda m’adapto a tot tipus de programa.

Mira d’altres activitats per a dates assenyalades

Feliç Sant Jordi!!!

Paje Real animación Reyes Magos

Paje Real animación Reyes Magos para centros comerciales!

Llega la noche mágica, esa que muchos estamos esperando y no hay duda de que es una de las actividades más esperadas para que todos podamos entregar nuestras cartas y asegurarnos de que el Paje Real animación Reyes Magos, saben lo que queremos.

Esta actividad la realizo con vestuario original, terciopelos y materiales de primera calidad para que la magia sea realmente mágica y nadie pueda dudar que sus deseos están en camino.

paje-real-centro-comercial-rey-mago

 

¿Cómo se desarrolla Paje Real animación Reyes Magos?

Hay diferentes opciones para realizar esta actividad.

Por un lado podemos instalar un punto fijo donde el Paje Real acompañado de una majestuosa silla y rodeado de regalos y cartas recibirá a todos los niños y niñas.

Por otro lado, también puede ser un show acompañado de fotógrafos que entregan las fotos en el acto.

Así, se llevarán un bonito recuerdo de parte del centro comercial, hotel o espacio de ocio donde se realice el evento.

Allí leerá junto a los protagonistas, todos los mensajes y peticiones que han hecho los peques para la noche más mágica.

También, opcionalmente, el Paje Real o Patge Reial, puede ir acompañado de un paje de la Navidad para así enfatizar la actividad.

¿Qué horarios son los más adecuados para esta animación?

Aunque evidentemente cada cliente, centro comercial, hotel, tienda, etc… tiene sus propios horarios, sí que es necesario estudiar un plan de horario para aprovechar al máximo esta animación.

Y antes de los Reyes está la Navidad!!!

 

Animación Papa Noel

Animación Papa Noel para las fechas más entrañables!

En fechas navideñas está claro que una de las actividades más esperadas es la llegada de la animación Papa Noel para que todos los niños y niñas puedan entregar su carta y así recibir sus regalos de Navidad.

Esta actividad la realizo con vestuario original, terciopelos y materiales de primera calidad para que la magia sea realmente mágica y nadie pueda dudar que está ante Santa Claus.

papa-noel-para-centro-comercial-campaña-de-navidad

 

¿Cómo se desarrolla la animación Papa Noel?

Hay diferentes opciones para realizar esta actividad.

Por un lado podemos instalar un punto fijo donde Papa Noel acompañado de una majestuosa silla y rodeado de regalos y cartas recibirá a todos los niños y niñas.

Por otro lado, también puede ser un show itinerante en el que Santa Claus puede ir paseando por todo el centro comercial, restaurante o espacio de ocio repartiendo caramelos y recogiendo las cartas.

Allí escuchará todos los mensajes y peticiones que han hecho los peques para la noche de Navidad.

También, opcionalmente, Papa Noel o Pare Noel, puede ir acompañado de un duende de la Navidad para así enfatizar la actividad.

¿Qué horarios son los más adecuados para esta animación?

Aunque evidentemente cada cliente, centro comercial, hotel, tienda, etc… tiene sus propios horarios, sí que es necesario estudiar un plan de horario para aprovechar al máximo esta animación.

Y después de la Navidad… vienen los Reyes Magos!!!

 

Centros Comerciales

Actividades promocionales para centros comerciales

Los centros comerciales exigen cada vez más, la fidelización de los clientes aunque por otra parte también son los propios paradistas de estos puestos de negocio los que quieren premiar a sus clientes.

San-Valentín-animación-divertida

Animación de San Valentín

Hagamos un homenaje a las personas enamoradas ♥ Aunque apriete el frío, la animación de San Valentín es una fecha ...
Leer Más
Sant-jordi-animació-per-a-centres-comercials

Sant Jordi Animació

Ja és aquí el reial Sant Jordi! Arriba una de les dates més importants a Catalunya, i és per això ...
Leer Más
paje-real-rey-mago-centro-comercial

Paje Real animación Reyes Magos

Paje Real animación Reyes Magos para centros comerciales! Llega la noche mágica, esa que muchos estamos esperando y no hay ...
Leer Más
pare-noel-per-centres-comercials-campanya-de-nadal

Animación Papa Noel

Animación Papa Noel para las fechas más entrañables! En fechas navideñas está claro que una de las actividades más esperadas ...
Leer Más

Hay que tener en cuenta

A veces creemos que para organizar alguna actividad para un centro comercial hay que esperar a una fecha especial.

Pues no, creo que las fiestas tradicionales como Navidad, Reyes magos, Feria de abril, la castanyada, etc… ya están ahí para poder ofrecer lo mejor de nosotros a los clientes,

lo interesante es crear nuevas acciones que puedan generar más clientes y que sean atractivas para los clientes habituales.

Mira alguno de mis trabajos en grandes mercados y hablamos 😉

Fiesta temática de terror

Noche de Terror

Fiesta temática Noche de Terror es una fiesta que a pesar de su título, nos propone una noche misteriosa, con algunos sustos pero también con mucho humor.

Misterio, terror y humor se dan cita en este espectáculo que siempre recordaréis

¿Cómo se desarrolla la fiesta temática?

Empezamos la noche con una agradable (o no) bienvenida a través de nuestro particular pasaje del terror donde nuestros personajes más siniestros os darán las «malas noches»

fiesta del terror

A continuación y durante la noche tendréis que estar atentos a los espacios más oscuros acompañados por estos personajillos que poco a poco van cobrando vida.

Posteriormente  y entre todos, debemos alejar los males para que la noche acabe con buen pie.

Y qué mejor pie que acabar la fiesta bailando, ritmos del Thriller de Michael Jackson, The Phantom of the opera o el Despacito (que también es un tema que da miedo) serán los culpables de nuestro fantasmagórico ritmo.

Detalles del espectáculo Noche del terror

La fiesta temática Noche de terror está adaptada para que un público de todas las edades puedan participar y se lo pasen genial en este tipo de fiestas.

O si es un público adulto en su totalidad también se pueden adaptar tanto el tipo como el nivel del pasaje del terror.

Esta es una fiesta muy apropiada, además de eventos o aniversarios donde de por sí ya guste esta temática, para noches señaladas donde queráis hacer homenaje a los misterios de la noche como Halloween, un viernes que caiga en 13, etc…

Todas nuestras fiestas temáticas son autónomas, aportando el vestuario, equipo, microfonía y material necesario para realizar el espectáculo, no estando incluida la decoración y personajes extras que se pondrán contratar para cada ocasión.

Descubre otro tipo de espectáculos en nuestra web para encontrar el más adecuado para vuestra fiesta.

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, crearemos el la fiesta temática perfecta para que viváis un momento espectacular.

Fiesta temática Hot Caribe

Hot Caribe

Fiesta temática Hot Caribe es una fiesta que nos lleva directamente a Santo Domingo, Cuba, Aruba… (por ejemplo).

Juegos locos, por grupos, en parejas o por libre donde el humor, las risas y la música primarán por encima de todo.

¿Cómo se desarrolla la fiesta temática?

Empezamos con una presentación para dar la bienvenida al más puro estilo Son Cubano

donde nuestro equipo de animación se dará a conocer.

A continuación, daremos comienzo a los shows más sabrosones de todo el caribe.

Por allí desfilarán artistas de todo tipo.

Posteriormente empezaremos a jugar con todos los invitados participando en los juegos más locos y divertidos para hacerse con el super premio Caribbean Summer.

Y acabamos la fiesta con saborrrrr.

Detalles del espectáculo Hot Caribe

La fiesta temática Hot Caribe está adaptada para que un público de todas las edades puedan participar y se lo pasen genial en este tipo de fiestas.

O si es un público adulto en su totalidad también se pueden adaptar tanto el tipo de regalos como de juegos a realizar.

Todas nuestras fiestas temáticas son autónomas, aportando el vestuario, equipo, microfonía y material necesario para realizar el espectáculo, no estando incluida la decoración y personajes extras que se pondrán contratar para cada ocasión.

Descubre otro tipo de espectáculos en nuestra web para encontrar el más adecuado para vuestra fiesta.

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, crearemos el la fiesta temática perfecta para que viváis un momento espectacular.

 

Fiesta temática Casino Las Vegas

Casino Las Vegas

Fiesta temática Casino las Vegas es una fiesta que nos adentra en el mundo del juego, el glamur y el espectáculo.

Juegos de mesa como la ruleta, las cartas y mucho azar se dan cita en este espectáculo que viene directamente de nuestro particular Casino Las Vegas

¿Cómo se desarrolla la fiesta temática?

Empezamos con saludo a más puro estilo casino, lentejuelas, lujo y humor,

donde nuestros crupieres les recibirán con una bienvenida como se merece

A continuación, daremos comienzo a los shows más icónicos de Las Vegas.

Quién sabe? igual aparece por allí Elvis Presley, Tom Jones, Frank Sinatra, Marilyn Monroe…

Posteriormente tantearemos las suerte de todos los invitados jugando al black jack, la ruleta  y otro tipo de juegos esperando que no hagan SALTAR LA BANCA!

Y acabamos la fiesta con un Super Bingo Show donde el humor y las sorpresas están garantizadas.

Detalles del espectáculo Casino Las Vegas

La fiesta temática Casino las Vegas está adaptada para que un público de todas las edades puedan participar y se lo pasen genial en este tipo de fiestas.

O si es un público adulto en su totalidad también se pueden adaptar tanto el tipo de regalos como de espectáculos.

Todas nuestras fiestas temáticas son autónomas, aportando el vestuario, equipo, microfonía y material necesario para realizar el espectáculo, no estando incluida la decoración y personajes extras que se pondrán contratar para cada ocasión.

Descubre otro tipo de espectáculos en nuestra web para encontrar el más adecuado para vuestra fiesta.

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, crearemos el la fiesta temática perfecta para que viváis un momento espectacular.

fiesta-las-vegas-elvis-y-marilyn

Fiesta temática Mamma Mia

Mamma Mia Quin desastre

Fiesta temática Mamma Mia Quin Desastre es una fiesta para reirse y pasar un rato muy divertido.

Nuestra anfitriona «Donna» y su equipo, irán conociendo a todo el público para encontrar las personas aptas para formar parte de su «coro de vedettes».

Haremos un Bingo Show lleno de sorpresas con premios a la línea y al Bingo.

Realizaremos el concurso de «Vedettes» más surrealista y acabaremos como se tiene que acabar en este tipo de fiestas, bailando temas de los 80′!!!

¿Cómo se desarrolla la fiesta temática?Fiesta temática Mamma Mia

Empezamos con una presentación muy alocada,

donde nuestra vedette desastre da a conocer su personaje y las pocas habilidades para llevar a cabo cualquier tipo de show.

A continuación, mediante algún juego divertido participativo «Donna» irá conociendo a todos los presentes para conocer de primera mano el tipo de público que le acompaña.

Posteriormente veremos un concurso muy especial de vedettes locales interpretando los mejores clásicos de la película Mamma Mia.

Por último bailaremos una serie de bailes coreografiados por nuestra queridísima vedette para acabar la fiesta como se merece.

Detalles del espectáculo Mamma Mia

La fiesta temática Mamma Mia está orientado al público de todas las edades, especialmente a aquellos grupos de personas que echan de menos tiempos pasados donde las canciones de ABBA marcaron su época.

O que esté celebrando un aniversario o despedida de jubilación y quieran un espectáculo cómico, muy participativo donde la música y el humor tienen un papel protagonista.

Todas nuestras fiestas temáticas son autónomas, aportando el vestuario, equipo, microfonía y material necesario para realizar el espectáculo, no estando incluida la decoración y personajes extras que se pondrán contratar para cada ocasión.

Descubre otro tipo de espectáculos en nuestra web para encontrar el más adecuado para vuestra fiesta.

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, crearemos el la fiesta temática perfecta para que viváis un momento espectacular.

Mamma mia fiesta temática

Animación Infantil para fiestas

Espectáculo Infantil

Animación infantil para fiestasPersonajes Cabezudos infantilesMagos y Magia infantil

Aunque este espectáculo de animación infantil para fiestas no lo realizo yo personalmente, sí que estoy detrás de la línea de show así como del contenido de cada espectáculo que se lleva a cabo.

para ello cuento con una serie de profesionales en este campo para poder llevar allí donde sea necesario este tipo de fiestas.

Animación infantil

Este espectáculo está muy bien para todo tipo de fiestas infantiles, de hecho es el show base que encaja a la perfección cuando se trata de un show para niños.

¿Qué incluye este show?

Magia

La magia es adaptativa, lo cual nos permite no sólo elegir el tipo de magia sino también trucos y juegos que personalizamos en cada show.

Humor

El humor es imprescindible en cualquier espectáculo infantil que se tercie, por ello cuidamos mucho que todo los comentarios, chistes e improvisación sea de humor blanco y sano que agrupe a todas las edades.

Juegos

Los juegos son muy activos y también tenemos muy en cuenta que, en muchos espectáculos hay distintas edades que comparten el mismo show, por ello ponemos especial atención a que todos y cada uno de los juegos que realizamos puedan compartirse independientemente de la edad, incluido adultos.

Música

La música es el motor de nuestro show, por lo tanto estará de principio a fin empezando con músicas muy explosivas, posteriormente bajaremos el ritmo para que al final subamos los decibelios y el ritmo a niveles supermegadivertidos.

Baile

El baile formará parte de nuestro ADN en la última parte del show donde pequeños y adultos compartirán una discomóvil infantil para dejar el mejor sabor de boda en la fiesta.

Globofléxia

La globofléxia o globos con forma, como le llaman algunos, también forman parte de nuestro espectáculo y lo incluimos como opción aunque consideramos que en cualquier fiesta del mundo debería haber globos para recordarnos en todo momento que estamos en una fiesta.

Pintacaras

Esta actividad es una opción que podéis contratar para que al finalizar la fiesta, todos los peques se vayan con la mejor de las sonrisas y un facepainting que les recuerde lo bien que se lo han pasado.

Además se puede personalizar el show y tener en cuenta las preferencias de los más pequeños, de esa manera nos aseguramos un show del agrado de nuestro pequeño público.

Personajes Disney y otros personajes infantiles

Cabezudos disney para fiesta de cumpleaños

Estos personajes suelen tener un efecto sorprendente en este tipo de fiestas.

A la hora de salir el pastel y después de la animación infantil, nuestros múltiples personajes sorprenderán a los más pequeños dándoles sus regalos de cumpleaños y compartiendo con ellos la alegría de este día.

Entre los personajes infantiles podemos elegir entre multitud de opciones.

Cada día se van realizando propuestas nuevas en función de la popularidad del personaje, por eso si no lo ves aquí no te preocupes, dímelo y lo buscamos.

  • Mickey Mouse
  • Minnie Mouse
  • Pluto
  • Patrulla canina

Magos y Magia

magia para fiestas infantilesHay un tipo de espectáculo que, por más que el tiempo pase, siempre gusta, es el caso de los espectáculos de magia.

Si es un buen profesional sabrá adecuar el show, la magia y los trucos al tipo de público.

Hay shows con magia de cerca, pero para este tipo de eventos quizás sea la magia de escenario la que mejor funciona ya que hacen protagonista a la persona que cumple años y lo envuelven en un mundo mágico por un tiempo.

Además este tipo de espectáculo gusta tanto a infantiles como adultos quienes regresamos otra vez a la más tierna edad para dejarnos llevar por la ilusión.