Saltar al contenido
Txema López

Fiesta temática de terror

fiesta-tematica-del-terror

Noche de Terror

Fiesta temática Noche de Terror es una fiesta que a pesar de su título, nos propone una noche misteriosa, con algunos sustos pero también con mucho humor.

Misterio, terror y humor se dan cita en este espectáculo que siempre recordaréis

¿Cómo se desarrolla la fiesta temática?

Empezamos la noche con una agradable (o no) bienvenida a través de nuestro particular pasaje del terror donde nuestros personajes más siniestros os darán las «malas noches»

fiesta del terror

A continuación y durante la noche tendréis que estar atentos a los espacios más oscuros acompañados por estos personajillos que poco a poco van cobrando vida.

Posteriormente  y entre todos, debemos alejar los males para que la noche acabe con buen pie.

Y qué mejor pie que acabar la fiesta bailando, ritmos del Thriller de Michael Jackson, The Phantom of the opera o el Despacito (que también es un tema que da miedo) serán los culpables de nuestro fantasmagórico ritmo.

Detalles del espectáculo Noche del terror

La fiesta temática Noche de terror está adaptada para que un público de todas las edades puedan participar y se lo pasen genial en este tipo de fiestas.

O si es un público adulto en su totalidad también se pueden adaptar tanto el tipo como el nivel del pasaje del terror.

Esta es una fiesta muy apropiada, además de eventos o aniversarios donde de por sí ya guste esta temática, para noches señaladas donde queráis hacer homenaje a los misterios de la noche como Halloween, un viernes que caiga en 13, etc…

Todas nuestras fiestas temáticas son autónomas, aportando el vestuario, equipo, microfonía y material necesario para realizar el espectáculo, no estando incluida la decoración y personajes extras que se pondrán contratar para cada ocasión.

Descubre otro tipo de espectáculos en nuestra web para encontrar el más adecuado para vuestra fiesta.

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, crearemos el la fiesta temática perfecta para que viváis un momento espectacular.

Ir al contenido