Saltar al contenido
Txema López

Fiesta temática Mamma Mia

Mamma Mia Quin desastre

Fiesta temática Mamma Mia Quin Desastre es una fiesta para reirse y pasar un rato muy divertido.

Nuestra anfitriona «Donna» y su equipo, irán conociendo a todo el público para encontrar las personas aptas para formar parte de su «coro de vedettes».

Haremos un Bingo Show lleno de sorpresas con premios a la línea y al Bingo.

Realizaremos el concurso de «Vedettes» más surrealista y acabaremos como se tiene que acabar en este tipo de fiestas, bailando temas de los 80′!!!

¿Cómo se desarrolla la fiesta temática?Fiesta temática Mamma Mia

Empezamos con una presentación muy alocada,

donde nuestra vedette desastre da a conocer su personaje y las pocas habilidades para llevar a cabo cualquier tipo de show.

A continuación, mediante algún juego divertido participativo «Donna» irá conociendo a todos los presentes para conocer de primera mano el tipo de público que le acompaña.

Posteriormente veremos un concurso muy especial de vedettes locales interpretando los mejores clásicos de la película Mamma Mia.

Por último bailaremos una serie de bailes coreografiados por nuestra queridísima vedette para acabar la fiesta como se merece.

Detalles del espectáculo Mamma Mia

La fiesta temática Mamma Mia está orientado al público de todas las edades, especialmente a aquellos grupos de personas que echan de menos tiempos pasados donde las canciones de ABBA marcaron su época.

O que esté celebrando un aniversario o despedida de jubilación y quieran un espectáculo cómico, muy participativo donde la música y el humor tienen un papel protagonista.

Todas nuestras fiestas temáticas son autónomas, aportando el vestuario, equipo, microfonía y material necesario para realizar el espectáculo, no estando incluida la decoración y personajes extras que se pondrán contratar para cada ocasión.

Descubre otro tipo de espectáculos en nuestra web para encontrar el más adecuado para vuestra fiesta.

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, crearemos el la fiesta temática perfecta para que viváis un momento espectacular.

Mamma mia fiesta temática

Ir al contenido