Saltar al contenido
Txema López

Maestro de ceremonias para bodas

Maestros-de-ceremonias

Maestros de ceremonias y Oficiante de boda civil

Desde 1999 realizo el servicio de Maestro de Ceremonias para bodas aunque a este personaje se le conoce también como oficiante de boda, juez de ceremonia civil ó incluso actor para boda paripé.

Una reunión con vosotros me permitirá saber exactamente qué tipo de boda es con la que os sentís más identificados ya que nuestro único objetivo es hacer una ceremonia perfectamente adaptada a vosotros mas allá de protocolos y tradiciones.

Nos encargamos de estructurar todo el contenido de la ceremonia, si va a leer alguien, testigos, quien trae los anillos, la entrega de alianzas, ceremonias ó rituales como el de las velas, del vino etc.. . Todo según vuestros gustos e ideas. Bodas románticas, protocolarias, divertidas y temáticas!.

bodas en Barcelona

Cada pareja es un mundo. Hay novios más románticos, otras parejas prefieren una ceremonia divertida aunque sin perder la emotividad y el romanticismo que conlleva el momento.

En realidad no importa cómo lo celebréis.

Nuestro trabajo, además de ofreceros muchas ideas para vuestra boda, es adaptarnos a vuestra manera de ver la vida y de celebrar vuestro gran día.

Además, el servicio de Maestro de Ceremonias para bodas os lo ofrecemos en diferentes idiomas, Castellano, Catalán, Inglés, francés… Nos gusta innovar por el simple hecho de personalizar cada vez más la ceremonia de cada pareja.

La calidad de este servicio está asegurado tanto conmigo como con mi mujer Esther Serra.

No obstante también contamos con un equipo de actores que, bajo mi dirección han sido instruidos para realizarlas con unas directrices y conservando el estilo propio de cada actor/actriz.

También podéis encontrar otros servicios con ideas originales para dar un toque original a vuestro evento.
Compartir vuestra ilusión es mi primer objetivo, ¿hablamos?

 

 
Ir al contenido