Saltar al contenido
Txema López

Paje Real animación Reyes Magos

paje-real-rey-mago-centro-comercial

Paje Real animación Reyes Magos para centros comerciales!

Llega la noche mágica, esa que muchos estamos esperando y no hay duda de que es una de las actividades más esperadas para que todos podamos entregar nuestras cartas y asegurarnos de que el Paje Real animación Reyes Magos, saben lo que queremos.

Esta actividad la realizo con vestuario original, terciopelos y materiales de primera calidad para que la magia sea realmente mágica y nadie pueda dudar que sus deseos están en camino.

paje-real-centro-comercial-rey-mago

 

¿Cómo se desarrolla Paje Real animación Reyes Magos?

Hay diferentes opciones para realizar esta actividad.

Por un lado podemos instalar un punto fijo donde el Paje Real acompañado de una majestuosa silla y rodeado de regalos y cartas recibirá a todos los niños y niñas.

Por otro lado, también puede ser un show acompañado de fotógrafos que entregan las fotos en el acto.

Así, se llevarán un bonito recuerdo de parte del centro comercial, hotel o espacio de ocio donde se realice el evento.

Allí leerá junto a los protagonistas, todos los mensajes y peticiones que han hecho los peques para la noche más mágica.

También, opcionalmente, el Paje Real o Patge Reial, puede ir acompañado de un paje de la Navidad para así enfatizar la actividad.

¿Qué horarios son los más adecuados para esta animación?

Aunque evidentemente cada cliente, centro comercial, hotel, tienda, etc… tiene sus propios horarios, sí que es necesario estudiar un plan de horario para aprovechar al máximo esta animación.

Y antes de los Reyes está la Navidad!!!

 

Ir al contenido