Saltar al contenido
Txema López

Presentador para eventos

presentador-para-eventos

Presentaciones

Mi faceta de presentador para eventos, conferencias o programas de TV abarca un gran abanico de posibilidades ya que cada proyecto no solo tiene unas necesidades propias si no que se trabaja en tesituras diferentes.

Txema-lopez-presentador-evento-formula-1

¿Necesitas un presentador?

Si lo que estás buscando es un presentador para eventos corporativos, programa de televisión, presentación de concursos o eventos deportivos he de decirte que, el destino nos ha unido y ahora mismo estamos a un paso de conocernos y comentar qué puedo aportar para tu evento.

Txema-Lopez-presentador-Miss-España

¿Cómo definimos el tipo de presentación?

Para cualquier tipo de presentación son necesarias ciertas reuniones con el fin de conocer el tipo de programa, empresa, asociación o institución así como el target a quien va dirigido.

Una vez marcados y estipulados estos puntos, podemos determinar qué tipo de presentador para eventos será el más adecuado para este proyecto en particular.

Posteriormente definimos también la jerga a utilizar, el vestuario así como el guión general del evento con sus correspondientes escaletas.

txema-lopez-presentador-comercial Presentador-certamen-Txema-López

Detalles de este tipo de servicio

Las necesidades de cada evento son muy diferentes incluso en proyectos de la misma empresa pero con un objetivo distinto.

No será igual la presentación de la nueva gama de productos donde se van a tratar temas como los objetivos de venta, como un programa de entretenimiento  donde el feeling con el público es lo más importante.

Trayectoria en presentaciones

Hace más de 30 años que me dedico al espectáculo y en especial a las presentaciones de todo tipo, desde el certamen de Miss España al concurso de Chica 15, pasando por la presentación de productos para Philip Morris, Ambassador Tours o GYD Ibérica.

Además de Speaker para eventos deportivos como La marató de Collserola o Fútbol Club Vallirana y la realización, como presentador, de documentales para la Generalitat de Catalunya y Alianz entre otros.

 

Conclusiones

Para todo tipo de presentaciones llevo un sinfín de opciones para llegar a proporcionar un servicio impecable que van desde soluciones técnicas a nivel de iluminación y sonido así como, otro tipo de servicios de dinamización que pueden utilizarse como complemento de cualquier evento.

Hay ocasiones en las que se requiere un speaker que vaya dinamizando el evento para mantener un nivel de atención y que el público no desconecte del momento.

Otras en las que el objetivo es dinamizar aquellas partes del evento donde todo el mundo necesita un respiro como;

eventos deportivos o monótonas conferencias en las que breaks en momentos puntuales son más que agradecidos.

Están los eventos más dinámicos, tipo concurso, los cuales exige un conocimiento extraordinario del contenido para poder llevar un perfecto orden durante todo el certamen.

Por último están las presentaciones en programas de televisión o presentaciones tipo documental donde además de tener una coordinación perfecta con todo el equipo, precisa de mucha frescura para que todo el programa tenga un sabor ameno, entretenido y en linea con el contenido del mismo.

Sea como fuere, con las reuniones necesarias y el estudio previo del proyecto, conseguiremos darle el tono adecuado a la presentación.

Ir al contenido